site builder

Hacé realidad tus proyectos
con nuestros Préstamos Personales!

Sacá tu Préstamo
y pagalo en Cuotas Fijas!

Hasta $400.000, a sola firma,
y te lo acreditamos en el día!

El otorgamiento del préstamo se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. Las condiciones de los préstamos variarán de acuerdo a la calificación crediticia del interesado y las condiciones de mercado y las políticas vigentes al momento del otorgamiento.

¡EN CRÉDITO ÁGIL PODES PEDIR PLATA DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA!

Y en 4 simples pasos!

1

Formulario

Hacé click en "Solicitud de Crédito", y completalo con todos los datos solicitados.

2

Te contactamos

Un Operador se comunica con vos por la vía que más lo prefieras, y valida tus datos.

3

Te proponemos

Te ofrecemos un Préstamo Personal a tu medida, junto a las condiciones y requisitos.

4

Tu Crédito Ágil

En el mismo día te acreditamos el dinero en tu Cuenta Bancaria.

Crédito Ágil

Crédito Ágil es una plataforma que ofrece de manera simple y rápida acceso a distintas líneas de créditos, por Código de Descuento y por Débito en Cuenta Sueldo.

Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla! No se requieren avales ni garantías y podrás gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.

¡Respondemos tus preguntas!

Crédito Ágil es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a distintas líneas de créditos, otorgando préstamos en el día de manera sencilla.

Crédito Ágil propone 2 líneas de servicios financieros, dependiendo de la calificación de la persona interesada.
1) Créditos por Recibo de Sueldo.
2) Créditos por Débito Automático.

Independientemente de la calificación de cada persona interesada, como norma general: ser mayor de 18 años de edad, tener Cuenta Bancaria, poseer correo electrónico y teléfono celular.

De lunes a viernes, de 9 a 17 hs usted podrá consultar telefónicamente al 0342-4122079 o vía mail: hola@creditoagil.com.ar

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un mail o por vía telefónica o whatsapp, es recibida por uno de nuestros operadores. El mismo verifica con absoluta discresión sus datos y evalúa su perfil para identificar los créditos a los que pueda acceder y presentarle posteriormente las diferentes prestaciones para que usted pueda elegir.

CRÉDITO ÁGIL

Tus proyectos, tus motivos, tus urgencias...
Nuestro compromiso!

Mobirise

SITIO PROTEGIDO POR SSL. Éste Sitio asegura su información privada utilizando un Certificado SSL.
Su información está 100% protegida.

Confidencialidad y Seguridad en la Protección de sus Datos Personales, trabajando con las últimas tecnologías y sistemas certificados.

Domicilio

Salta 2568, Piso 1, Of. 1 y 2
3000 | Ciudad de Santa Fe

Contacto

Email: hola@creditoagil.com.ar
Teléfono: +54 (0342) 4122079

INFORMACIÓN FINANCIERA

CRÉDITOS por el Centro Único de Autorizaciones de Descuento Provincia Santa Fe (C.U.A.D.): Monto Máximo $400.000, Mínimo $1.000. Plazo Máximo 60 cuotas fijas mensuales, Mínimo 6 cuotas fijas mensuales. Tasa máxima que incluye Costo Financiero Total Anual (CFTA) 126,89%. Ej. Para un préstamo de $10.000 en 60 Cuotas Fijas de $1.057,40. Tasa mínima que incluye Costo Financiero Total Anual (CFTA) 100,28%. Ej. Para un préstamo de $10.000 en 6 Cuotas Fijas de $2.502,33.

CRÉDITOS por Débito en Cuenta Sueldo mediante el Sistema Nacional de Pagos (Si.Na.Pa.): Monto Máximo $200.000, Mínimo $1.000. Plazo Máximo 36 cuotas fijas mensuales, Mínimo 6 cuotas fijas mensuales. Tasa máxima que incluye Costo Financiero Total Anual (CFTA) 222,69%. Ej. Para un préstamo de $10.000 en 36 Cuotas Fijas de $1.855,72. Tasa mínima que incluye Costo Financiero Total Anual (CFTA) 189,39%. Ej. Para un préstamo de $10.000 en 6 Cuotas Fijas de $3.244,93.